Estudiantes del poblado de Agramonte intensifican preparación con vistas a los Exámenes de Ingreso

A pocas jornadas de la aplicación de los Exámenes de Ingreso a la Educación Superior, se intensifica la preparación de los educados de duodécimo grado del preuniversitario perteneciente a la Institución Educativa Hermanos Almeida, ubicado en el poblado de Agramonte.

Como parte de la estrategia, durante la semana de receso escolar, el centro mantiene sus puertas abiertas a estos estudiantes quienes reciben repasos en las asignaturas de matemática, español e historia; materias que serán evaluadas los días 7, 10 y 14 de mayo.

De igual forma, los educandos visualizan las teleclases transmitidas por la Televisión Cubana de lunes a viernes, desde el primero de abril hasta el 3 de mayo; materiales que también se encuentran disponibles para su descarga, libre de costo, en el portal web CubaEduca.

Agramonte

Como parte de la preparación a los 27 estudiantes del preuniversitario perteneciente a la Institución Educativa Hermanos Almeida, que se presentarán a las pruebas de ingreso en mayo próximo, también se les aplican comprobaciones haciendo énfasis en los elementos del conocimiento más afectados y teniendo en cuenta las dificultades individuales de cada educando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =