El tiempo en Jagüey Grande el jueves, 23 de noviembre

Cielos despejados por la mañana y al mediodía, nubes por la tarde y por la noche.

Previsión meteorológica para Jagüey Grande el jueves, 23 de noviembre:

La temperatura más alta durante el día será de 31°C a las 2 pm, mientras que la temperatura más baja será de 21°C a las 7 am. El día será extremadamente húmedo, con una humedad relativa del 78% que puede variar del 51% hasta un máximo del 96% a las 7 am. Se prevé viento muy leve de componente este, que puede llegar a los 7 km/h alrededor de las 9 pm. La proporción de nubes será del 90%.

La probabilidad de lluvia puede variar durante el día entre el 0% y el 5%. El momento del día con mayor probabilidad de precipitación será alrededor de las 6 pm y el momento del día con menor probabilidad, las 12 am. El punto de rocío podría variar desde los 19°C hasta los 22°C alrededor de las 9 am.

La visibilidad será buena, con un grado de visibilidad de 16 km a lo largo del día. Se espera una presión atmosférica media con una presión media de 1014 hPa. El amanecer será a las 6:38 am y el atardecer será a las 5:43 pm, con un total de 11 horas y 5 minutos de luz solar.

Calidad del aire en Jagüey Grande el jueves 23 de noviembre:

A nivel promedio, la calidad del aire durante el día será buena. La contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo. Según nuestro ranking, que comprende valores de 0 a 500, la calidad del aire se situará entre 20 y 40.

Nivel de polen en Jagüey Grande el jueves 23 de noviembre:

Los niveles de polen para este día no se preveen significativos. El riesgo de polen en los árboles durante el día no se prevé significativo. El nivel de polen de la maleza no se prevé significativo y, en lo que respecta al polen del césped, el riesgo no se prevé significativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 69 = 72