Desde el poblado Agramonte: Informan sobre el trabajo de la CCS Félix Duque Guelmes (+audio)

Acerca de los principales elementos que caracterizan el trabajo de la Cooperativa de Créditos y Servicios Félix Duque Guelmes, perteneciente al poblado de Agramonte, ofreció detalles a Radio Victoria de Girón, su presidente Jesús Yaniel Berubidez Batista.

Según precisó Berubidez Batista, la CCS cuenta con un total de 2256, 41 hectáreas de tierra y está conformada por 233 tenentes de tierra, 82 ganaderos, 187 cultivos varios, 16 frutales, siete de ganado menor y un porcino.

Indicó, además, que en la actualidad poseen 370 hectáreas sembradas en existencia y tienen el compromiso de entregar para el cierre del año 90 toneladas de viandas, hortalizas y granos.

Berubidez Batista, informó que, en el trascurso del 2023, la CCS ha participado en ferias agropecuarias y entregado donaciones a varias instituciones, entre ellas, la casa de abuelos, el comedor escolar, el círculo infantil y el centro interno Nelson Fernández.

Jesús Yaniel Berubidez Batista, presidente de la CCS Félix Duque Guelmes, destacó la labor de los campesinos y asociados a la cooperativa, quienes a pesar de la compleja situación económica que enfrenta nuestro país, han contribuido de manera decisiva para lograr el cumplimiento de los planes de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =