Una representación del pueblo agramontino rindió tributo a Camilo Cienfuegos Gorriarán en el aniversario 63 de su desaparición física, para concluir así la Jornada Ideológica Camilo-Che.
Con la realización de un acto político-cultural en el parque Isidoro Beruvidez, estudiantes de las instituciones educativas del territorio y trabajadores de los diferentes sectores, tales como Inder, Cultura, Educación y Salud Pública, recordaron al Héroe de Yaguajay.
Los números culturales fueron protagonizados por pioneros de los centros escolares de la localidad, entre ellos, la declamación de la poesía: Camilo en Yaguajay, por Yensy Díaz Sánchez, y Una Flor para Camilo, por Kaila Rachel Mendez Tiel.
El acto estuvo presidido por Osmany Marrero Cruz, presidente del Consejo Popular de Agramonte, y Rodobaldo Morales Ponce de León, Coordinador Político del Comité Municipal del PCC.
De igual forma, y como es tradicional, los presentes depositaron flores en honor al Señor de la Vanguardia, al cumplirse este 28 octubre, 63 años de su desaparición física.
