Del aula a la zona roja

Más de 300 egresados de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas adelantaron el inicio de sus actividades profesionales para combatir la situación epidemiológica que enfrenta la provincia de Matanzas.

Egresados de Ciencias Médicas se suman al servicio activo en instituciones de salud de la provincia

Con esa consagración que caracteriza al más noble y humano de los oficios, los jóvenes graduados Álvaro Hernández Hoyos y Mailín Perdomo Iglesias, se incorporaron a las actividades asistenciales en el Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez de Matanzas.

«Los pacientes son muy agradecidos y nosotros hacemos lo posible por ayudarlos. Estamos muy orgullosos por ello», expresó Maylìn Perdomo Iglesias, egresada de la carrera de medicina que labora en zona roja.

Hasta ahora todos los egresados que conozco han dado el paso al frente y acudido al llamado de nuestro Ministerio», apuntó el recién graduado, Álvaro Ariel Hernández Hoyos.»

Ante la necesidad de potenciar la labor del personal de salud en hospitales y consultorios médicos de la provincia, los jóvenes relevos hoy desde la zona roja combaten la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 5