Dedicó espacio al adulto mayor biblioteca pública de Agramonte

Los adultos mayores que asisten a la Casa de Abuelos del poblado de Agramonte pudieron disfrutar de la Revista Oral “Por una vida más sana”, espacio fijo que dedica a este grupo etario la biblioteca pública de la localidad agramontina Humberto Ballesteros Rodríguez.

En declaraciones a Radio Victoria de Girón Yeni Naira Alfonso Pérez, especialista principal de la biblioteca, precisó que en esta ocasión, se realizó la promoción del libro humorístico “Mermelada Jape”, del autor Jorge Alberto Piñero.

adulto

Alfonso Pérez, destacó de manera especial la participación de la solista Anadelis Martínez acompañada del guitarrista Humberto Suárez, quienes deleitaron a los presentes con la música campesina; espacio que también contó con la actuación de la instructora de arte de la casa de cultura del poblado Yoselín Fernández.

Alfonso Pérez, informó igualmente, que la Revista Oral “Por una vida más sana”, es un espacio fijo de la biblioteca pública Humberto Ballesteros Rodríguez, del poblado de Agramonte, que se desarrolla con una frecuencia mensual destinada al público de la tercera edad para su sano esparcimiento y aprendizaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7