Dedicó Biblioteca Pública de Jagüey Grande espacio mensual ” Tertulia en Familia” al 68 aniversario de su fundación

En medio de varias acciones de conservación para iniciar las ansiadas labores de reparación, los trabajadores de la Biblioteca Pública de Jagüey Grande desarrollaron el tradicional espacio mensual “Tertulia En Familia” dedicada al 68 aniversario de la institución.
En una mañana memorable, trabajadores, directivos de la Dirección Municipal de Cultura y jubilados colmaron el patio de esa histórica y legendaria institución, para rememorar a través de anécdotas y un audiovisual momentos trascendentales de ese inmueble, donado en la década del 70 por el médico y comandante de la Revolución Alberto Ibietatorremendía Vega para establecer una instalación de salud municipal.
El público asistente disfrutó de varios juegos participativos y las interpretaciones de talentosos artistas de la talla de Anadelis Martínez, acompañada por el guitarrista Humberto Suárez, quienes a través de poemas, canciones y décimas amenizaron el trascendental acontecimiento.
La tertulia mensual En Familia que desde hace más de tres lustros realizan los trabajadores de la Biblioteca Pública de Jagüey Grande, constituye una loable iniciativa para difundir la obra de destacadas personalidades de la cultura jagüeyense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + = 12