Tras el paso de la Tormenta Tropical Elsa, en Consejo de Defensa municipal continúa cuantificando los daños preliminares en Jagüey Grande.
Eugenio Álvarez Landa, Director de la Empresa Integral Municipal de la Empresa Eléctrica en el territorio, informó que los circuitos afectados son los de Agramonte y Torriente, se certifican las líneas de alta tensión poder proseguir el trabajo en las líneas trabajar secundarias.
De acuerdo con las afectaciones detectadas, el servicio del 18-888 no está disponible hasta que los circuitos no estén certificados, el circuito 801, que alimenta: La Juanita Caraballo, La Entrada y La Plata no tiene electricidad, este servicio lo brinda la OBE de Colón, cuando ellos certifiquen las líneas, los trabajadores de Empresa Eléctrica de Jagüey Grande restablecerán el servicio eléctrico.
Según el Director de la Empresa Integral Municipal de la Empresa Eléctrica en Jagüey Grande, se continúa el trabajo para restablecer lo más pronto posible todos los circuitos que están interruptos.