Contribuye a la informatización Joven Club de Computación de Agramonte

El Joven Club de Computación y Electrónica número 4 de Jagüey Grande, ubicado en el poblado de Agramonte, contribuye a la informatización de los habitantes de ese territorio mediante los diferentes servicios y cursos que brinda.

Así lo precisó a Radio Victoria de Girón, la Licenciada Gisell Merino Pérez, instructora C del Grupo Municipal de los Joven Club de Computación y Electrónica, quien refirió que, desde la institución, se ofertan cursos relacionados con Sistema Operativo Windows, Microsoft Word, Microsoft Excel, Access, además de temas relacionados con la edición de videos y páginas web.

De igual manera, Merino Pérez indicó que se ofrecen servicios de gestión y copia de información, asesoramiento y asistencia informática a los clientes y la digitalización de documentos.

Destacó además, el desarrollo de la campaña de digitalización de las tecnologías con la capacitación sobre el uso del transfermóvil, los festivales de videojuegos y el asesoramiento a personas naturales y entidades en el proceso gradual de bancarización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − = 80