Concluyó en Agramonte inoculación con Abdala a trabajadores de la salud(+audio)

 

 El  pasado 12 de mayo inició en el municipio de Jagüey Grande la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala. Las primeras dosis fueron recibidas por el personal de la salud y los estudiantes de medicina y para realizar este proceso se habilitaron cuatro vacunatorios en las diferentes áreas de salud. En el caso del Consejo Popular de Agramonte, se crearon las condiciones en la Sala de Rehabilitación.

En entrevista con esta emisora, Darlén Diago Estopiñán, Directora del Policlínico Antonio Guiteras, perteneciente al poblado de Agramonte, precisó los detalles de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala en los trabajadores y estudiantes del sector de la salud.

 

 

Arleanis Hernández Monzón, estudiante de quinto año de medicina, compartió su experiencia al recibir el candidato vacunal Abdala. Dijo haberse sentido muy nerviosa, pero feliz de recibir su primera dosis.

En próximos días será la población comprendida entre los 19 y 49 años de edad, la que reciba la primera dosis de Abdala para lo cual se alistan las condiciones necesarias para llevar a cabo una vacunación efectiva. Aunque, sin dudas Abdala representa un importante paso en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, resulta imprescindible que la población no baje en ningún instante la percepción de peligro, ahora más que nunca se necesita de la responsabilidad y la disciplina, para que todo el esfuerzo no sea en vano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1