Conceden Bandera de Vanguardia Nacional a CNA Sancof

Este sábado, los socios de la cooperativa no agropecuaria de la construcción CNA Sancof fueron premiados con la Bandera de Vanguardia Nacional.

El alto estandarte, entregado por primera vez a una de esas formas de gestión en Matanzas, vino de manos de Susely Morfa González, primera secretaria del Partido en la provincia, quien estuvo acompañada por Misael Rodríguez Llanes, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción, y Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio.

Este importante estímulo a la cooperativa no agropecuaria matancera es el colofón de una etapa de trabajo con excelentes resultados en el trabajo sindical y en la producción.

Durante el acto, fueron reconocidos con la distinción Armando Mestre, por 20 y 25 años de trabajo ininterrumpido en el sector de la construcción, seis cooperativistas, así como los grupos de trabajos más destacados de la entidad en el periodo.

Esta cooperativa, distinguida a nivel nacional por el servicio de andamios, se destaca por su activa participación en obras de impacto económico y social.

Entre los compromisos de Sancof para este año 2022 destaca la culminación de 50 viviendas, la continuación de las acciones constructivas en seis instalaciones hospitalarias y las intervenciones en tres importantes puentes de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 92