Colegios electorales iniciaron referendo del Código de las Familias en Jagüey Grande

Los colegios electorales de Jagüey Grande  iniciaron desde horas tempranas de este 25 de septiembre, el referendo popular para votar por el nuevo Código de las Familias, paso que decidirá sobre la entrada en vigor de esta importante legislación.
El colegio Electoral #1 de la circunscripción 22, ubicado en la Bodega La Milagrosa abrió sus puertas justamente a la hora establecida. Así lo reporta el periodista Julio Haedo Maden.
Cristina Medina Horta, presidenta de la Comisión de la Circunscripción manifestó que el inicio de la votación se efectuó según lo previsto, y que el colegio estará abierto hasta las 7.00 de la noche,  esperando que  los vecinos acudan a dar su voto en este proceso histórico para la nación cubana.
El primer ciudadano en ejercer su derecho al voto en este colegio electoral  fue Juan Miguel Medina González, de 70 años.

 


Muy concurrida estaba La Barbería de los edificios de la zona B, cuando alrededor de las 10 de la mañana el periodista Julio Haedo Maden visitó uno de los dos colegios electorales que esté domingo 25 de septiembre laboran en la votación del Referendo Popular para la aprobación del Código de las Familias.
En está área pudo conversar con Juana María Hernández Martínez, Presidenta del Colegio número 1 quien es una experimentada colaboradora de estos procesos. Ella manifiestó que desde horas tempranas los electores acuden continuamente a brindar su voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − = 12