Chequea viceprimer ministro programas económicos y sociales en Matanzas

El programa de atención a las personas en situación de vulnerabilidad  así como la implementación de la política para la atención a la niñez, la adolescencia y las juventudes constituyen las prioridades de la visita del viceprimer Ministro Jorge Luis Perdomo Di-Lella a la provincia de Matanzas.

El barrio en transformación La Marina, los Servicios de Atención a la Familia y las casas de abuelos  estuvieron entre los lugares visitados en su paso por la ciudad cabecera.

Perdomo Di-Lella acompañado de la ministra de Trabajo y Seguridad Social, Marta Eleno Feitó Cabrera dialogó con trabajadores de diferentes centros del municipio cabecera y conoció sus principales inquietudes.

En el intercambio insistieron en la importancia de incidir en los jóvenes desvinculados del estudio y el trabajo desde un enfoque multidisciplinario en las comunidades.

Interesados por la calidad de la Salud Pública los dirigentes cubanos visitaron el Centro de Educación y Atención al Diabético donde trabajan en un nuevo servicio para el Tratamiento Integral del Espectro Autista.

Hasta el Hospital Clínico Quirúrgico Universitario Comandante Faustino Pérez llegó la visita con el objetivo de conocer sobre el proceso de vinculación de los estudiantes y residentes con los servicios del centro así como la formación de profesionales y la atención a los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − 53 =