Celebran en Matanzas acto nacional de la Ciencia e Innovación en el Comercio

A aquellos que hacen ciencia, innovan, crean y gestionan soluciones en favor del desarrollo del Comercio dedicaron el acto nacional de la Ciencia e Innovación, celebrado este lunes en la ciudad de Matanzas.
Las unidades de servicios y empresas que lograron alto impacto en el sector durante el año 2023, gracias al trabajo mancomunado con las delegaciones territoriales del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, recibieron un reconocimiento por su labor.
De igual manera resaltaron a los jóvenes del sector que obtuvieron recientemente el Sello Forjadores del Futuro, un hecho histórico para este gremio, en especial para la provincia de Matanzas.
Precisamente fueron unidades yumurinas como la UEB Pergomar, El Polinesio, Las Cuevas de Bellamar y la tienda El Palacio, las destacadas en el acto debido a sus  avances en la calidad del servicio, el comercio electrónico y el fortalecimiento de la comunicación social.
De Matanzas también mereció un reconocimiento la Cooperativa No Agropecuaria Servicios Integrales, que como nueva forma de gestión, se integra al Ministerio del Comercio Interior.
Nuestra provincia obtuvo la sede del acto nacional de la Ciencia e Innovación, entre otros aspectos, por el trabajo del Grupo Empresarial de Comercio, entidad que despliega una intensa labor en función del desarrollo científico del sector.
Las miembros de Comité Central del Partido, Susely Morfa González, secretaria de la organización política en Matanzas, y Betsy Díaz Velázquez, ministra del Comercio Interior, destacaron que los resultados del territorio deben acompañarse de un trabajo superior en el año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3