Brigada de Instructores de Arte José Martí y sus 19 años curando almas

Graduada de la cuarta graduación un 20 de octubre del año 2007 la joven Celia Sánchez Lemes, se siente sumamente orgullosa y agradecida de ser miembro de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Donde ha realizado su labor como instructora en la especialidad de música primero en preuniversitarios, luego en secundarias básica hasta que a su regresó tras cumplir una misión internacionalista se integra al Sistema de Casas de Cultura donde se desempeña en la actualidad como Jefa de Creación en la especialidad de música en la Casa de Cultura Rolando Tomás Escardó de Jagüey Grande.

Brigada de Instructores de Arte José Martí y sus 19 años curando almas

Comenta nuestra entrevistada que en esa institución tiene un espacio muy popular llamado “Celia entre amigos” una hermosa experiencia donde acuden aficionados de varias manifestaciones que interactúan como una familia y acuden mensualmente diferentes grupos etarios.

Ahora se encuentra muy motivada por el nivel de cooperación alcanzado con otras instituciones recreativas que empiezan a solicitar e incorporar en sus programaciones las gustadas Peñas Campesinas y mexicanas.

Sobre las dificultades que desde hace algún tiempo enfrenta el país Sánchez Lemes reafirma que todo lo que se hace con amor, empeño y unidad tiene resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1
Powered by MathCaptcha