Banco Popular de Ahorro despliega nuevo servicio que favorece a la población

Con la mirada puesta en mejorar los servicios que ofrece el Banco Popular de Ahorro (BPA) a la familia cubana, la entidad implementa desde octubre el servicio de caja extra, lo que permitirá a los usuarios con acceso a Transfermóvil, extraer dinero desde las diferentes oficinas comerciales y cajas de ahorro de la provincia.

Hasta el momento, según informó Luis Alberto Aguiar Vega, jefe de departamento de banca electrónica de BPA, están habilitadas para esta opción las tarjetas expedidas por el BPA y el Banco Metropolitano mientras se estudia la incorporación de las pertenecientes al Banco de Crédito y Comercio (Bandec).

“Para efectuar la extracción de efectivo el cliente debe contar con aplicación actualizada de Transfermóvil en su teléfono celular. El monto mínimo a extraer será de 25 pesos y el máximo de 5000.

El directivo enumeró los pasos a seguir en la operación que facilitarán el acceso al efectivo del cliente, como el escaneo del código QR señalizado en cada oficina, determinar la cifra, además de completar el modelo de extracción manual de efectivo, con datos como el número de carné de identidad.

Ante la ausencia de fluido eléctrico estas operaciones se pueden realizar, está todo escrito de cómo realizar el proceso. Se llenará un modelo.

Con problemas con los cajeros automáticos también se pueden llegar hasta las sucursales siempre en horario establecido de las entidades.

Entre las bondades de este nuevo servicio del Banco Popular de Ahorro destaca la posibilidad de efectuarse aún con la ausencia de fluido eléctrico en las sucursales o problemas de conexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 + = 83