Avanza construcción de salón de operaciones del hospital de Cárdenas

CÁRDENAS.-El ajetreo que caracteriza al hospital Julio Aristegui Villamil de este municipio no solo se debe a la atención de problemas de salud de la población, sino al movimiento que genera el avance constructivo de un salón de operaciones, que incluye seis quirófanos de distintas especialidades médicas.

Según el director de la instalación, Luis Enrique Bonet Cobo, van a estar entre los mejores salones de cirugía de nuestro país.

Bonet Cobo, dijo que hoy están acometiendo una obra muy importante porque es una necesidad de la localidad matancera. El salón está casi terminado y va a quedar entre los cinco mejores del país, con excelentes condiciones y tecnología, casi todo importado de Europa y del primer mundo.

Cirugía general, ortopedia, otorrinolaringología, angiología son algunas de las especialidades médicas incluidas en este importante proyecto.

El doctor Bonet resaltó la importancia del salón, primero por la amplitud, segundo porque es una obra hecha con el apoyo del Gobierno y el Partido con todas las características higiénico-sanitarias, más moderno y utilizando materiales importados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 68