Más de 400 pequeñas y medianas empresas (mipymes) en la provincia de Matanzas laboran en la revisión de las fichas de costos a fin de contener el alza desmedida de los precios.
Judith Salcedo, especialista de Desarrollo del Gobierno, aseguró que en el proceso intervienen especialistas de diversos organismos con el encargo de dialogar para ajustar los costos y beneficios de su objeto social.
De las ofertas de las mipymes de gran aceptación entre los matanceros destacan las producciones y servicios de Alelí, Helados Alak, Gráfica Roca, Automecs, Kafe Xpress, Destalles Leonard, Construcción La Roca y Salyd y Vida.
Salcedo destacó que en las complejidades de la economía cubana las nuevas formas de gestión complementan el aporte del estado en el interés por ofrecer ofertas a la población y flexibilizar los precios ante la demanda creciente.

Radio Reloj, emisora #cubana de noticias. Ofrece las informaciones nacionales y del exterior con inmediatez, brevedad, claridad y veracidad, complementadas con la marcha del tiempo, minuto a minuto durante las 24 horas del día.