El Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la COVID-19 en Jagüey Grande analizó la situación epidemiológica provocada por el SARS-CoV-2 y las medidas que se deben reforzar para enfrentar la compleja situación.
En la reunión participó el Miembro del Buró Provincial del Partido, Yunier Gómez Medina y se debatió que solamente el rigor y el cumplimento de las medidas establecidas y que hoy se refuerzan, es lo que permitirá controlar la trasmisión del virus en el territorio.
Iván Martínez Izquierdo, Secretario del Partido en Jagüey Grande orientó que ante el incremento de casos de COVID-19 en las últimas jornadas, el trabajo del sector de la salud debe ser más intencionado, sobre todo a la pesquisa activa en las zonas más vulnerables, donde deben participar los factores del barrio en conjunto con los pesquisadores.
Las medidas establecidas que hoy se refuerzan en Jagüey Grande para enfrentar la situación epidemiológica provocada por el SARS-CoV-2 están indicadas y aplicadas en todos los sectores del territorio, “el cumplimiento estricto de ellas es la exigencia del Grupo Temporal de Trabajo”, sentenció.
