En un contexto donde se implementa una lucha en toda Cuba para enfrentar la Covid-19 y se desafía el cerco impuesto por el bloqueo, los centros de aislamiento de Jagüey Grande recibieron a través de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) un donativo.
Durante la entrega, en el centro de aislamiento José María Aguirre, Norlenis Cerpa Santos, miembro del secretariado nacional y coordinador provincial de los CDR, afirmó que hoy la solidaridad es más importante que nunca para enfrentar al coronavirus y que esperan seguir colaborando porque de todo el país se reciben donaciones.
Cerpa Santos indicó que el aporte consiste en nasobucos, jabones de lavar y de baño, jabolina, detergente líquido y en polvo, desinfectantes y cloro, productos de primera necesidad que enviaron los cederistas de la provincia de Holguín.
“Esa contribución a los centros de aislamiento en Jagüey Grande por parte de los cederistas holguineros responde a la solidaridad con la que ha crecido el pueblo revolucionario” expresó Norlenis Cerpa Santos, miembro del secretariado nacional y coordinador provincial de los CDR.
