En un encuentro de reafirmación revolucionaria los trabajadores de la Casa de Cultura Enrique Rodríguez Loeches del Consejo Popular de Agramonte rechazaron las campañas subversivas contra nuestro país y ratificaron su apoyo a la Revolución Cubana ante los intentos desestabilizadores encabezados por agentes contrarrevolucionarios.
En el espacio Antonio Salas Martínez, director de la Casa de Cultura, hizo un llamado a los presentes a mantener la unidad y a apoyar en la búsqueda de soluciones a los problemas del entorno.
También resaltó la importancia de dialogar con los jóvenes y defender la tranquilidad ciudadana. De igual forma, Salas Martínez exhortó a combatir desde las redes sociales a los que difunden noticias falsas y atacan a la Revolución desde esas plataformas.
Por su parte, Katia Olivares Márquez, Metodóloga de Patrimonio Cultural Inmaterial en la Casa de Cultura Enrique Rodríguez Loeches, resaltó la necesidad de que las nuevas generaciones mantengan vigente el legado de Fidel y desde la cultura defender los valores y tradiciones que forman parte de nuestra historia.
Ada Ibañez Carrillo, Secretaria de la Sección Sindical y Metodóloga de Dirección por Objetivos en la Casa de Cultura del poblado de Agramonte, manifestó que desde la institución se trabaja cada jornada para ofrecer a la comunidad una cultural integral y en estos momentos cuando nuestro país se enfrenta a una fuerte campaña mediática, constituye una tarea fundamental desde el sector de la cultura traer a nuestros días los ideales por los que tanto se luchó y que hoy forman parte de las conquistas de la Revolución Cubana.
