Con un llamado a mantener las conquistas alcanzadas, a festejar con júbilo pero con disciplina y prudencia el 63 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, concluyó La Vigésimo Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jagüey Grande.
Durante ese encuentro celebrado en la CCS José Martí del Consejo Popular Australia, Liván Izquierdo Alonso, diputado por este territorio a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Primer Secretario del Partido en Matanzas, rindió cuenta de su gestión ante este órgano de gobierno.
Los delegados participantes en la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jagüey Grande analizaron el informe de la Comisión Permanente acerca del cumplimiento del programa de la vivienda donde se manifiestan dificultades con la rehabilitación de las mismas tanto en las zonas urbanas como rurales.
Uno de los temas más debatidos por los delegados fue el correspondiente a la producción de alimentos donde aún persisten insuficiencias e incumplimientos con la contratación de las producciones, los sistemas de envíos así como retrasos en la implementación de las 63 medidas adoptadas por el gobierno cubano para reactivar las producciones agropecuarias.
De igual forma, se presentó y aprobó el plan anual de actividades para el año 2022 así como también las circunscripciones en apoyo comunitario correspondiente al primer semestre del 2022.
