Reparan antiguo Hospital ginecobstétrico provincial

Por problemas en el sistema hidrosanitario el antiguo Hospital ginecobstétrico provincial Julio Rafael Alfonso Medina cerró sus puertas a la atención de pacientes. Actualmente el centro resulta objeto de una reparación capital para devolverle la funcionalidad como anexo al actual hospital José Ramón López Tabrane.

El  nuevo proyecto incluye la creación de un área de consultas externas, ampliación en la central de esterilización, reanimación de los salones de operaciones, construcción de nuevos baños e independización de las habitaciones del tercer piso.

Yamira López García, directora de la institución  se refiere al incremento de capacidades y servicios, lo cual aliviaría la situación actual en el hospital ginecobstétrico.

El proceso de reparación a cargo de la Cooperativa de Producción No Agropecuaria SANCOF incluye  además la sustitución de la instalación eléctrica, rehabilitación del tanque séptico, demolición de la cocina y la construcción de una trampa para la acumulación de grasa.
Hasta la fecha el monto de inversión suma los 7 millones de pesos. En el proceso de construcción influyeron empresas como la de Automatización integral, ALASTOR, ETECSA, CITMA y otros organismos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 97
Powered by MathCaptcha