El parque Eleuterio Paz, del poblado jagüeyense se convirtió este domingo en espacio para la recreación sana, el juego e interacción entre niños y niñas, y la realización de actividades culturales y deportivas al aire libre.
Los encargados principales en esta ocasión fueron los artistas de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, junto a profesores, estudiantes de las escuelas de la cabecera municipal y la familia.
Los más pequeños de casa disfrutaron de la payasita Rosita y sus ocurrencias; también estuvo presente una representación cultural de cada institución educativa del poblado.
Bailes, canciones infantiles, poesías, adivinanzas, magia, juegos pasivos y de participación colmaron la mañana dominical, que se mantendrán todos los fines de semana para el disfrute de la familia jagüeyense.
En estos tiempos, cuando el universo virtual de las nuevas tecnologías invade el mundo de los pequeños, este escenario público y cultural adquiere mayor significación para la calidad de vida de los infantes.

Estudió Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social en Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”