Brigadas de la Cooperativa No Agropecuaria Triple C laboran en el mantenimiento constructivo de áreas pertenecientes a la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras de la provincia de Matanzas.
En el 2017 cuando la institución energética sufrió el embate del huracán Irma, los equipos de trabajo iniciaron la reparación de los edificios administrativos, laboratorios, almacenes e interiores del bloque de generación.
La instalación de cercas perimetrales, falso techos, escaleras, jardinería y carteles constituyen otros de los aportes de la cooperativa al centro.
Según Roberto Fernández Mater, ejecutor de la obra, Triple C asumió la remodelación de oficinas, salones de reunión, la casa bomba de ciculación y oficinas, remodelacion de oficinas y la pintura interior y exterior del inmueble.
En el Consejo Popular Naranjal del municipio cabecera 14 obreros de la cooperativa laboran en la construcción de cuatro edificios de vivienda que beneficiarán a 40 trabajadores de la Central Termoeléctrica yumurina.
«Nos encontramos en el proceso de terminación de la obra. Levantamos todos los niveles, así como el enchape y la carpintería de aluminio de los apartamentos. En estos momentos culmina fachada exterior y la cubierta del edificio», explicó Pascual Revilla Lemes, encargado de la obra.
Desde el 2013 la Cooperativa No Agropecuaria Triple C trabaja en la reanimación de edificios, áreas públicas, sitios históricos e instituciones con relevancia económica y social.

TV Yumurí, canal de la televisión en #Matanzas