Reafirmaron jagüeyenses su incondicionalidad a la Revolución

 

El parque Eleuterio Paz, de Jagüey Grande fue sede este jueves de un acto de reafirmación revolucionaria, a los 27 años del 5 de agosto de 1994, día en que Fidel enfrentó los disturbios en un sector del Malecón habanero.
Los máximos dirigentes del Partido y Gobierno y una representación de los sectores y centros laborales del territorio, alzaron su voz al confirmar con el grito de Patria o Muerte, que Jagüey Grande será siempre la retaguardia segura de la Revolución, como lo fue en Abril de mil 961 cuando el ataque mercenario por Playa Girón y Playa Larga.
El miembro del Comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, Laidel García Espino, expresó el sentir de los jóvenes jagüeyenses, afirmando que están dispuestos a defender la libertad y soberanía del pueblo cubano.
Las palabras finales estuvieron a cargo de la miembro del Buró municipal del Partido Meylin González Gastón, que con emoción exclamó que al llamado del presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez de defender la Revolución, los jagüeyenses dicen Presente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 89 =
Powered by MathCaptcha