Reabre hotel Meliá Varadero

La existencia de un equipo básico de Salud en el Meliá Varadero garantiza seguridad sanitaria de clientes internos y externos. Foto: Isis Hernández.

VARADERO.-Luego de 21 meses de inactividad, retornó a las operaciones comerciales este 22 de diciembre el hotel Meliá Varadero, uno de los productos más emblemáticos del principal balneario cubano, añorado por quienes han vivido allí momentos de ensueño.

Fundado el 14 de diciembre de 1991 por el Comandante en Jefe Fidel Castro, este miércoles las puertas del Meliá Varadero se abrieron a clientes de varias naciones como la rusa, el mercado de más dinamismo en el crecimiento de arribos en los últimos cinco años en el balneario matancero.

Luis Antonio Díaz López, subdirector comercial, confirmó la entrada de clientes nacionales, tácita evidencia de que los cubanos cada vez más se inclinan por opciones de alto estrellajes, confort y estándar.

Díaz López resaltó las remodelaciones a la que fueron sometidas áreas de una instalación que a los ojos de los huéspedes lucirán estéticamente mejor, sobre todo la recepción, los bares de piscina y de la playa, y el lobby, por mencionar algunas locaciones.

Sin embargo, ponderó, mucho se agradecerá la inclusión de la wifi en los paquetes comprados por quienes elijan pasar sus vacaciones en uno de los tres hoteles más veteranos de la Meliá en Cuba, a los que suman Meliá Las Américas y Sol Palmeras, este último el primero en ser fundado, el 10 de mayo de 1990.

Manifestó que los hombres y mujeres del Meliá Varadero están listos para ofrecer un turismo de elevada garantía sanitaria, avalado por poseer el certificado de Turismo Más Higiénico y Seguro, la capacitación del personal en los protocolos de actuación para lidiar con la COVID-19, y con el ciento por ciento de los empleados inmunizados y el suministro de una reciente dosis de refuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3
Powered by MathCaptcha