
La tropa dirigida por Armando Ferrer está integrada por 5 receptores, 13 jugadores de cuadro, 7 jardineros y 17 lanzadores.
El director del conjunto rojo reafirmó que el objetivo es clasificar a los play off y ganar la corona de la 61 Serie Nacional.
El promedio de edad es de 29 años y se integran 5 novatos al staff, por lo que resalta como uno de los candidatos más fuertes para alcanzar el título nacional.
El área de pitcheo es una de las fortalezas de los yumurinos y en la que resaltan varios zurdos de experiencia y talento.
Armando Ferrer anunció además la incorporación de Yurisbel Gracial y Yadil Mujica desde el inicio de la temporada
Otra de las buenas noticias para los aficionados matanceros es la colaboración de Tati Valdez en los entrenamientos, una de las grandes figuras del béisbol cubano.
Con un equipo reforzado en todas sus áreas y la buena forma física en la que se encuentran los jugadores, Matanzas se perfila desde ya como un rival muy difícil de vencer.
Por el momento continuarán los entrenamientos y los topes pretemporada de cara a definir la alineación para el partido inaugural que se desarrollará el próximo 23 de enero en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo