Prosigue en Jagüey Grande acciones contra ilegalidades

El Grupo de funcionarios, inspectores y  trabajadores del MININT en Jagüey Grande continuó esta semana el enfrentamiento a las ilegalidades, el delito y las indisciplinas sociales.

Jagüey

En Jagüey Grande en el km 142 de la Autopista Nacional las autoridades continúan enfrentando ilegalidades, en esta ocasión fue detectado Yordanis Salazar Solis cuando trasladaba una jaba con fumigo, y a Daniel Nuñez Guerra lo sorprendieron con 62 ruedas de cigarros. Ninguno contaba con la documentación correspondiente para justificar las procedencias u origen de estos productos.
En la tarde del 13 de enero en el Km 141 de la Autopista Nacional las autoridades detectaron un camión que iba de Cienfuegos hacia La Habana con, nada más y nada menos, que 42 mil 900 files de huevos.
Según el chofer del camión, Dayron Medina Hernández y el representante de la mercancía Mario Sergio García Villegas estos huevos fueron cargados en tres polleras de Cienfuegos y tenían como destino una MIPYME en La Habana, pero no llevaban ningún documento que acreditara la compra ni el destino final, ni esa gran cantidad de productos, y muy inteligentes ellos presentaron una factura con tachaduras y sin firmas, obviamente con falta de legalidad. Como siempre decimos, “verde con puntas”…
Mediante las indagaciones realizadas supimos que al verificar con las autoridades de Cienfuegos, se descubrió que estos productos debían haber ido para un destino social; pero evidentemente fueron desviados. Los responsables de la carga se trasladaron para Cienfuegos donde responderán ante la justicia por este delito, como corresponde.
Tomado del Perfil de Facebook de Con Todos La Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =
Powered by MathCaptcha