Plaza Milanés y Ayllón a la vanguardia en el pago electrónico

La Plaza Milanés y Ayllón perteneciente a la Sucursal de Cimex en Matanzas marcha a la vanguardia en la implementación del comercio electrónico dentro de la red de comercialización en divisas de la provincia.

El moderno establecimiento recibe en cada jornada aproximadamente dos mil clientes y cuenta con 19 pos con cajas registradoras de tecnología Android para realizar las operaciones desde los diferentes canales de pago electrónico.

Anabel Hernández Navarro, jefa de Unidad Comercial Plaza Milanés – Ayllón comenta que la aceptación de los clientes con el servicio ha sido muy buena porque resultan más cómodas y seguras las transacciones online que portar el efectivo.

Como otro de los atractivos del establecimiento comercial se posiciona la Cafetería Cubita con capacidad para más de 30 personas donde efectúan el cobro de los servicios en moneda nacional a través de las pasarelas de pago electrónico.

La Sucursal de Cimex en Matanzas implementa además el comercio electrónico en 46 Servicentros y prevén que a partir de septiembre toda la red de comercialización de combustible en la provincia realice las operaciones de cobro y pago del servicio por la vía digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 93
Powered by MathCaptcha