Con el propósito de ofrecer un servicio que satisfaga los requerimientos de la familia la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Jagüey Grande reinauguró la pizzería el Crisol perteneciente a la UEB La Ravenna que luego de un breve periodo de restauración brindara un servicio más acogedor al pueblo.
Ubicada en el centro histórico de la ciudad la pizzería abre sus puertas al público de lunes a domingo en el horario de nueve de la mañana a nueve de la noche con una nueva carta que incluye además de los platos tradicionales italianos como pizzas y espaguetis, comidas criolla elaborada así como bebidas y refrescos.
Dayamí Cruz Alfonso, directora del establecimiento comento a Radio Victoria de Girón que con la restauración de esa instalación la localidad de Jagüey Grande ofrece otra oportunidad para aliviar los servicios gastronómicos al pueblo.
Con un nuevo aire la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía de Jagüey Grande comienza a respirar iniciativas para conmemorar el 66 aniversario del triunfo de la Revolución.
