Matanzas mantiene normalidad en distribución y venta de gas licuado

La distribución y venta del gas licuado en la provincia de Matanzas continúa sin contratiempos, según informó Anisley Fuentes Crespo, Coordinadora de Objetivos y Programas del Gobierno Provincial.

A partir de este lunes 7 de julio, cuando se anunció el inicio del ciclo de distribución de 26 días, ya se vendieron mil botellones de gas, cifra que refleja la estabilidad del suministro en nuestra provincia.

«Matanzas, junto con Pinar del Río, es la única región del país donde se mantiene este esquema de venta sin interrupciones» , refirió la funcionaria.

 

Matanzas

 

Fuentes Crespo aclaró asimismo que no existen obstáculos para la venta y que se respetarán estrictamente los ciclos establecidos por la Comercializadora, garantizando que cada cliente reciba el servicio conforme al calendario asignado.

“Todo aquel que cogió en el mes de diciembre y le corresponde, puede comprar. Ya está abierto para todo el mundo hasta la fecha”, afirmó.

La información confirma los esfuerzos para mantener un servicio muy solicitado por los matanceros, mientras se insiste en el control riguroso y la estabilidad en el abastecimiento de un recurso esencial para las familias matanceras, en medio de un contexto nacional que ha presentado desafíos en la logística y distribución de productos básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 − = 69
Powered by MathCaptcha