Jagüey Grande, Cuba. – Una nutrida representación del pueblo de Jagüey Grande dio un último adiós al coronel Orlando Osoria López, caído durante el ataque de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela el pasado 3 de enero.
En el cementerio de la localidad fueron depositados los restos mortales de este combatiente caído en defensa de la soberanía de los pueblos.

Ofrendas florales de los familiares, autoridades y del pueblo donde vivió su infancia y juventud, se depositaron frente al nicho que guardará sus restos mortales, que descansarán junto a otros caídos en defensa de la Patria.
Jagüey Grande hizo patente el lema de Honor y Gloria al despedir al único combatiente de la provincia de Matanzas, quien junto a sus otros compañeros de combate cayeron en desigual combate, pero con el coraje de los patriotas de esta tierra.

El pueblo acompañó a las máximas autoridades políticas y de gobierno de la provincia y del municipio de Jagüey Grande, así como de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, presentes en el tributo cubano a los defensores de la Patria agradecida.



