En la Consejería de ITS VIH/SIDA de Jagüey Grande se entregaron los premios Esperanza en sus diferentes categorías, un reconocimiento a la labor de aquellas personas que se destacaron en las actividades de prevención y solidaridad hacia la comunidad de personas afectadas por el virus.
La promotora de salud, Lina Pérez Rodríguez, entregó el premio Esperanza de Ayuda Mutua a Olga Lidia Sarmiento Caballero, el Premio Esperanza de Prevención, fue otorgado a Liber Ramón Concepción y el Premio Esperanza de Solidaridad fue entregado a Milena Placencia Picos.
La también Licenciada en enfermería agradeció la participación de los premiados en las actividades de apoyo y de educación hacia la comunidad, transmitiendo sus experiencias para que otras personas no corran los mismos riesgos y sepan cómo evitar la infección por VIH y otras ITS.
Estos Premios Esperanza entregados en la Consejería de ITS/VIH/SIDA, constituyen un motor impulsor para fortalecer las acciones que se desarrollan en Jagüey Grande en aras de mejorar la salud de las personas que viven con el virus.
