Denuncian en Jagüey Grande impacto del bloqueo en servicios de correo

La oficina de Correos de Cuba en Jagüey Grande denunció el impacto del bloqueo de Estados Unidos contra la nación caribeña en este sector.
Según explicó a este medio de prensa Dariel Nodarse, director de la entidad, entre otros aspectos, el cerco de Washington impide a los cubanos acceder a plataformas y canales de pago habitualmente empleadas para las compras en Internet.
El directivo ejemplificó que la compañía estadounidense American Airlines, a partir de la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, suspendió su contrato con Correos de Cuba y la empresa recurrió a otra aerolínea para lograr la llegada de los paquetes desde esa nación norteamericana. “Los costos se incrementaron el doble”, aseguró.

“El bloqueo significa un grave impedimento a las perspectivas de desarrollo de Cuba, a la satisfacción de las necesidades perentorias del  pueblo; y los servicios de Correos de Cuba no se encuentran exentos de estos daños. Tiene un impacto dañino y real en el proceso de actualización del modelo económico cubano” destacó Dariel Nosarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 21
Powered by MathCaptcha