La escuadra cubana consiguió tres cupos en la final del Campeonato Mundial de Boxeo con sede en Belgrado, donde hoy pudiera conquistar su primera corona por intermedio de Yoenlis Hernández en la división de 75 kilogramos.
Yoenlis venció este jueves por unanimidad al italiano Salvatorne Calabaro en semifinales, y por el cetro enfrentará al ruso Zambulat Bizamof.
También con opción de pelear mañana por la corona de los 63 y medio kilogramos quedó Andy Cruz, luego de acaparar todos los votos en su pleito con el armenio Ovannes Bachkov, y lo mismo hizo el peso pesado Julio César La Cruz frente al uzbeco Madiyar Saydakimof.
La armada cubana archiva par de preseas de bronces, pues el 86 kilos, Erich Ruiz, no pudo superar en semifinales al ahora azerí, Loren Alfonso, ni Osvel Caballero al kazajo Temirzanof en la división de 57 kilos.

Radio Reloj, emisora #cubana de noticias. Ofrece las informaciones nacionales y del exterior con inmediatez, brevedad, claridad y veracidad, complementadas con la marcha del tiempo, minuto a minuto durante las 24 horas del día.