A pesar de la pandemia, la ACTAF continúa su quehacer en Jagüey Grande

Aún cuando la situación epidemiológica continúa complicada debido a la cantidad de casos positivos a la Covid-19 reportados en el municipio, los miembros de la Asociación Cubana de Trabajadores Agrícolas y Forestales (ACTAF) continúan su labor.
Así lo confirmó a este medio de prensa Raida Reyes González, presidenta municipal de la organización en el territorio, quien agregó que los trabajadores del sector mantienen su trabajo a distancia con los campesinos, es continua la comunicación directa con las direcciones de cooperativas, así como las visitas en sus fincas, explicándole la importancia del crecimiento en el tema de plantaciones forestales.
Reyes González agregó que se hace conciencia a los campesinos de la importancia que tiene para nuestro país la preservación del medio ambiente, y mantener altos niveles productivos para aportar a la economía .
Además explicó que los que pertenecen a la ACTAF en Jagüey Grande, apoyan a los que tienen siembras con el mantenimiento y tratamiento a las plantaciones.
“Nuestra Asociación seguirá trabajando solamente con los campesinos en estos temas del extensionismo forestal mientras se mantengan las medidas adoptadas para evitar el contagio con la Covid-19, y cuando volvamos a la normalidad abarcaremos el municipio completo en estas actividades”, declaró la presidenta municipal de la ACTAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =
Powered by MathCaptcha