Se mantienen trabajadores de Comunales en la batalla contra la pandemia

Entre los que continúan trabajando duro durante estas jornadas en el municipio jagüeyense se encuentran los trabajadores de  Servicios Comunales. Aunque han limitado el movimiento de su personal administrativo indirecto, como ha sido el llamado de la máxima dirección del país, se mantienen activos los procesos que le dan vida al organismo y que hoy constituyen prioridad.

Según declaraciones de Juan Carlos Hernández Serrano, director municipal de esa entidad, los trabajadores se despliegan por todos los Consejos Populares para garantizar la higiene que exige la lucha contra la COVID-19.

Comunales también llega hasta los hospitales y tiene representación en los centros de aislamiento para positivos.

“Estamos orgullosos de ser parte de este enfrentamiento aunque sabemos de los riesgos y por eso los trabajadores cumplen más que nunca con todas las medidas de protección para no enfermarse ni enfermar a la familia”, dijo Hernández Serrano.

La recogida de desechos sólidos se realiza en las diversas zonas del territorio a pesar de las limitaciones de combustible, con entrada esencialmente en los horarios de la mañana. “Se logra la estabilidad en el servicio y saneamiento en diversas áreas de los poblados. Aún falta mucho por hacer pero seguimos de frente contra la pandemia.  Asumimos la tarea con responsabilidad y cumplimos”, manifestó el director municipal, a la vez que pidió la ayuda de la población para mantener cuanto se ha hecho y evitar las indisciplinas sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 − 36 =