
El reto de involucrar consecuentemente a las nuevas generaciones con el proceso económico y productivo resulta inaplazable. Bajo esta premisa la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, en Jagüey Grande acogió el IV Taller de Intercambio con reservas de cuadros jóvenes de las empresas subordinadas al Grupo Empresarial Agrícola.

Según destacó el Comunicador de la entidad anfitriona en su perfil institucional de Facebook, al evento asistieron medio centenar de jóvenes, que contaron también con la orientación del Centro Universitario Municipal Enrique Rodríguez Loeches.

Las ponencias abordaron la comunicación en las empresas, la autopreparación de los cuadros y la formación de valores en las actuales circunstancias. Así mismo, se debatió sobre el control interno y las habilidades directivas en la formación de los cuadros del sector agrícola en Matanzas.
Se evidenció, entonces, la necesidad impostergable de aumentar el caudal de conocimientos y métodos de dirección de los cuadros y las reservas jóvenes, con acciones para su superación, a fin de facilitar el mejor desempeño en el cumplimiento de sus funciones, y de las reservas en la preparación para una posible promoción a cargos de dirección.

Estudió Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social en Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”