Efectuaron asamblea piloto en el poblado de Agramonte para la nominación de candidatos a delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular


El proceso de nominación de candidatos a delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular inició este viernes en el Consejo Popular de Agramonte con la realización de la asamblea piloto correspondiente a la circunscripción número 32.

En esta circunscripción se realizarán 4 asambleas para la nominación de candidatos, en la primera resultaron propuestos Osmany Marrero Cruz y  Mayelín Baró Elizarde, quedando como nominada Baró Elizarde por mayoría de votos.


Mayelín se desempeña como Técnica Integral A en la UEB número 4 de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, es además, secretaria del núcleo del PCC en su centro laboral y miembro del Comité Municipal del PCC.

En la Asamblea, participaron representantes de organismos y organizaciones de la propia localidad y del municipio, entre ellos Rafael Horta Acosta, vocal de la Comisión Electoral, Raquel Pérez Cano, directora del Centro Universitario Municipal, y Natividad Ponce Navarro, presidenta de la mesa electoral del área # 1 de la circunscripción 32.

Todos los electores deben ser conscientes de la importancia de este suceso, al ser el pueblo el que propone a quienes de acuerdo con sus méritos, aportes y capacidad reúnen condiciones para ser delegados de circunscripciones, y de entre los cuales saldrán luego el presidente y vicepresidente de cada Asamblea Municipal del Poder Popular.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 96